Alumnos del Liceo Darío Salas de la Comuna de Santa María recibieron nuevo uniforme deportivo


En efecto, hasta las dependencias del establecimiento se trasladó el Alcalde  Claudio Zurita junto al Director del Departamento de Educación Municipal Rosalindo González para presidir el acto de entrega que consiste en un total de 450 prendas: Buzo completo, polerón institucional, short y calza según corresponda, polera institucional.
 

 

El Director del Liceo Walter Arancibia informo que el financiamiento para la adquisición del vestuario corresponde a “Fondos de Proretención escolar año 2016 y 2017. Cuyos destinos deben ser prioridad para los alumnos y alumnas con la finalidad de facilitar el acceso y continuidad en la educación, y con ello evitar la deserción escolar”.

 

En tanto el Alcalde Claudio Zurita expresó que “Nuestro liceo está trabajando muy responsablemente el tema de la asistencia y permanencia de los alumnos (as) en el sistema escolar, por lo que estas iniciativas viene a fortalecer la matrícula y potenciar la calidad de educación que reciben”.

 

El monto de la inversión corresponde a 25 millones y se entregaron las 4 prendas a todo el alumnado del liceo, desde prebásica (Kínder y Pre kínder) hasta Cuarto año medio técnico profesional.

Usted está aquí: Inicio Artículos Noticias Alumnos del Liceo Darío Salas de la Comuna de Santa María recibieron nuevo uniforme deportivo