Un nuevo Rostro para Santa María

Hace un tiempo conversaba con una amiga, que llevaba mucho tiempo fuera del país y que se encontraba de paso visitando esta comuna que la vio crecer y me comentaba lo sorprendida que estaba por el avance que hemos experimentado en el último tiempo y también por lo hermosa que estaba Santa María.

No puedo ocultar que esta situación me llena de orgullo, porque refleja el esfuerzo, no sólo de esta gestión, sino del grupo humano que forma parte de esta municipalidad y el aporte de cada uno de uds. queridos vecinos y vecinas. Porque cada objetivo alcanzado no sería posible sin la confianza que han depositan en esta administración y además por la unión de todos los actores que trabajamos por hacer de ésta, una mejor tierra para vivir. 

Leer más...

El Sueño de la Casa Propia

Cuántas veces en nuestra vida hemos escuchado esta frase y tal vez en muchas ocasiones lo hemos hecho sin ponernos a reflexionar en lo que realmente significa. Entendemos que es una solución a una familia con una necesidad habitacional, pero el trasfondo va mucho más allá. Es un largo caminar de sueños, esperanzas, anhelos y también de frustraciones o de cansancio cuando vieron que alcanzar ese objetivo era algo tan lejano. Algunos de ellos han esperado 5, 10 y hasta 20 años, por esta razón es entendible la alegría con que reciben la noticia de haber sido favorecidos con un subsidio y más aun cuando reciben en su mano, la llave que les abrirá la puerta a una nueva vida, a este nuevo hogar para ellos y sus seres queridos.

Leer más...

Una nueva herramienta al Servicio de la Comunidad

(Lanzamiento Informativo El Municipal)

Queridos vecinos y vecinas, quiero comenzar por agradecer profundamente a cada uno de ustedes, por ese incondicional apoyo de todos estos años hacia mi gestión y que quedó de manifiesto con los históricos resultados de la última elección.

Con especial orgullo, hoy les entrego el primer número de este Informativo Municipal que llegará en forma periódica a sus hogares, en el que ustedes podrán conocer más en profundidad lo más destacado de las actividades de esta administración, del Alcalde, de los Concejales y de las Direcciones y Departamentos que conforman este estamento.

Leer más...

Usted está aquí: Inicio Columna de Opinión